Daniel Torgman fue seleccionado al campo nacional de desarrollo técnico infantil de judo

Tras subirse a lo más alto del podio del último Nacional Apertura de Judo de Carlos Paz, el sanmartinense Daniel Torgman fue convocado para participar del campo nacional de desarrollo técnico infantil de judo, que tendrá lugar del 20 al 24 de julio en Santa María de Punilla, Córdoba.

Este campo de entrenamiento, a cargo del seleccionador y atleta olímpico Edgardo Antinori, será puntuable para participar en el campeonato sudamericano que se realizará en noviembre en Carlos Paz.

A estos puntos (los ya conseguidos en el Nacional apertura y los que se otorgarán por la participación del campo), se les sumará también la participación del campeonato Centro República – entre el 4 al 7 de agosto-, torneo que será definitorio para conformar la selección infantil que disputará el campeonato Sudamericano.

La escuela de judo ShinGhiTai de San Martín de los Andes, entidad autogestionada sin fines de lucro, cuenta con 40 practicantes y funciona lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30 h (tres turnos) en el Casino de Gendarmería (Rivadavia, esquina Roca) a cargo de Karina Bravo (1.° Dan) y Guillermo Ferrero (2.° Dan).

Instagram: @judo.sma

Deja un comentario