«Vuelvo al sur»: imperdible show de tango de la compañía Nuevos Aires

El próximo miércoles 3 de agosto, a las 21:30hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, la compañía Nuevos Aires Tango presenta su nuevo show: “Vuelvo al sur», única función en San Martín de los Andes.

“Vuelvo al Sur” es un espectáculo de tango pensado tanto para los amantes de este género musical como para el público general, dirigido y realizado por artistas de trayectoria internacional. Diez artistas en escena en un espectáculo moderno, dinámico, lleno de pasión y elegancia. Es un recorrido por las mejores épocas del tango que te va a emocionar y hacer vibrar.

Sobre la Compañía:
Surge de la fusión de dos compañías de danza platenses: “Bravo Tango”, bajo la dirección de Marcos Huertas y “Boedo Tango”, bajo la dirección de Agustín Tornaquindici. Ambos bailarines de amplia trayectoria como intérpretes, bailarines y coreógrafos. Junto a sus parejas, Julieta De Gisi y Sofia Cruciani, han realizado diversos espectáculos tanto en nuestro país como en el extranjero, llevando el tango argentino a muchos países, como Uruguay, Brasil, Chile, México, Italia, China y  Egipto entre otros. Han participado juntos en el último festival La Plata Baila Tango, siendo el espectáculo de apertura del mismo, entre otros festivales y eventos de tango de importancia nacional.

Deja un comentario