El motocross de San Martín de los Andes se muestra en la región

El motocross en San Martín de los Andes sigue creciendo, muchos pilotos de todas las edades se siguen sumando a las pistas locales y muestran sus habilidades en los circuitos de todo el país.

Tal es el caso de este fin de semana, que un grupo de motociclistas viajan a la localidad pampeana de Macachín para participar de la 5ª fecha del motocross pampeano. Son Tiziano Sepúlveda en 50cc, Sebastián Figueroa en 85cc A y Felipe Quirno Costa en MX2.

Como es habitual en estas competencias, luego de las inscripciones de rigor y los entrenamientos, desde las 14 hs del sábado comienzan las tandas de las primeras categorías y lo propio el domingo con las restantes categorías de enduro, motocross y quads.

Capacitación

Vale mencionar que Seba Figueroa pasará por Macachín para la el torneo pampeano, de regreso de Buenos Aires donde realizó entrenamientos en Buenos Aires en las pistas del piloto Demian Villar, multicampeón bonaerense de MX Sur, participó de un curso con Sebastián Sánchez, múltiple campeón de La Pampa y Julián Seibel, otro referente de la disciplina.

Super Enduro Lanín

También este fin de semana en la vecina localidad de Junín de los Andes, tendrá lugar la primera edición del “Súper Enduro Lanín”, en homenaje a Guillermo Chalklingun joven juninense fallecido hace poco y quien fuera referente de la actividad.

En esta oportunidad los pilotos locales y de Junín son Cheemy Minneti, Gastón Chalkling, Lucas Salas, Juan Stern, Cristian Castellano y Gianluca Redaelli.

La competencia se llevará adelante en la zona de Malleo, a 20 kilómetros de Junín, tendrá un predio especialmente montado para la ocasión. La actividad comienza el sábado 23 con los entrenamientos y reconocimientos de pista que tendrán obstáculos en diferentes tramos de carrera. El domingo 24 se correrá la carrera con la acción iniciando desde las 9 de la mañana.

Deja un comentario