«Refugio: un mapa sonoro» llega en agosto a Espacio Trama

El próximo sábado 6 de agosto, a las 20.30hs, llega a Espacio Trama un espectáculo único, titulado «Refugio: un mapa sonoro». Con artistas oriundos de Villa La Angostura, el show promete ser una experiencia musical multisensorial, que contará con la apertura a cargo de Fonografía de Montaña.

Desde Villa La Angostura llegan Julieta Rimoldi, Lucas Giotta y Marina Hernalz, con escenografia de Jesica Pereira. El espectáculo inicia un viaje de 10 canciones, enlazadas por transiciones sonoras, para componer una obra íntima que confiesa casi en secreto los sentimientos más profundos de nuestro ser mientras el paisaje patagónico se hace eco y espejo de cada emoción.

Pinceladas, texturas, formas y colores van trazando sobre los músicos y su entorno, un mapa emocional, territorial y trascendetal, como si fuera una vida que ha nacido y cruzado el umbral para llegar al cosmos», anuncian sobre este espectáculo producido por Libélula Luminosa.

La apertura de este show estará a cargo de Fonografía de Montaña y las entradas ya pueden reservarse por whatsapp al 2944 659525 o en la boletería del espacio cultural.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo