Tres alcoholemias positivas y operativos de alto impacto en el centro de la ciudad

Durante la tarde de este sábado personal de la División Tránsito de nuestra ciudad realizó un importante control vehicular en Ruta Nacional N° 40, que tuvo como resultados la identificación total de 112 vehículos de las cuales, tres de sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia, como asi, un vehículo de pasajeros termino secuestrado por circular sin habilitación.

Los controles comenzaron pasadas las 17:30 extendiéndose hasta las 19:50 horas en conjunto con personal de Seguridad Vial de Nación y Provincia, Protección Civil y del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte (C.O.T.T), sobre la Ruta Nacional 40.

Las autoridades intervinientes identificaron y realizaron el test de alcoholemia a los conductores de tres vehículos diferentes, los cuales arrojaron resultados positivos siendo el más elevado de 0,85 g/l, continuando 0,40 g/l y por último, el más bajo de 0,39 g/l.

Los procedimientos permitieron el secuestro de los vehículos que conducían y las correspondientes licencias de conducir; al resto de los conductores se les controló documentación y elementos de seguridad.

En otra tarea dentro del mismo operativo, identificaron un vehículo que trasladaba pasajeros sin habilitación, por lo que también resultó secuestrado.

Finalmente todo rodado incautado, fue trasladado y puesto a disposición del Tribunal Municipal de Faltas.

OPERATIVOS NOCTURNOS DE ALTO IMPACTO EN LA NOCHE SANMARTINENSE

Por otra parte la Policía de la Provincia continúa trabajando preventivamente en distintos sectores de la localidad. Este sábado por la noche se realizaron operativos de alto impacto en la zona céntrica, locales comerciales y sectores aledaños.

Estas acciones se desarrollan en el marco del Plan Estratégico de Seguridad y Participación Ciudadana, coordinado por la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, con la participación de la División Comando Radioeléctrico.

Las tareas incluyeron patrullajes preventivos, identificación de personas en la vía pública y la colaboración en el cierre de locales y actividades nocturnas, en conjunto con Bromatología.

Deja un comentario