Podios sanmartinenses en el motocross pampeano

Pasó la 5ª fecha del motocross pampeano en la localidad de Macachín y los los pilotos del equipo Sanma MX team tuvieron destacadas participaciones, alcanzando podios en las 4 categorías en las que corrieron.

De este modo en la categoría 50cc, el Tiziano Sepúlveda no tuvo problemas en ninguna de las dos mangas de principio a fin, incluso cuando en la primera pinchó una rueda, que no le impidió perder la punta, alcanzando lo más alto del podio en su categoría.

Además Sebastián Figueroa, que llegando de una intensa semana de entrenamientos en Buenos Aires, no se quiso perder la competencia a pesar de una lesión en una de sus muñecas. Este esfuerzo tuvo su recompensa, ya que le valió la 2ª colocación en ambas mangas competitivas en la categoría 85cc A, y en el podio final.

Por el lado de Felipe Quirno Costa, quien participó en la categoría Senior, en la que corren pilotos de más alto nivel que actúan en el campeonato nacional, realizando una excelente actuación en cuanto ritmo y exigencia, quedó 2º en la primera manga y 3º en la segunda, alcanzando la 3ª colocación en el podio de la categoría.

Deja un comentario