Con «Nace una estrella» finaliza el ciclo de cine a la gorra con músicos como protagonistas

El jueves 28 de julio, a las 20:30hs, en la sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma,
finaliza el ciclo n°34, cuarto de este año, titulado “Idolos musiales en la pantalla”. El cierre estará a cargo del film «Nace una estrella», dirigida por Bradley Cooper, quien además es uno de los protagonistas, junto a Lady Gaga, Sam Elliot y Michael Harney.

“Nace una Estrella” – reseña de Guillermo Ianiello:
Es una mezcla genial de drama conmovedor, musical impetuoso y una profunda historia de amor. Es la película perfecta de un Hollywood a veces denostado y despreciado y que ella redime. Atesora la magia, la espectacularidad y un conmovedor argumento. Es la película que la “meca del cine” se merecía. Pero trasciende sus excesos, sus prejuicios y sus carteles de neón.

Me ha descubierto una faceta de Bradley Cooper totalmente desconocida para mí, la de director, y me ha mostrado una Lady Gaga absolutamente maravillosa. Hay una química orgánica e indisoluble entre ellos y disputan un duelo interpretativo sin alardes ni exageraciones. Todo fluye con una naturalidad plácida. “Nace una Estrella” es lo suficientemente poderosa como para quedar en la historia, como dos estrellas que nacen una y otra vez en su propio cielo.

En definitiva, es una gran película que permite al espectador sentir el vértigo de la fama y experimentar el amplio abanico emocional que posee un romance de estas características, reproducido con fidelidad y mucho buen gusto. Una delicia de película que acabará emocionándote y tardarás mucho tiempo en olvidar. Además, cuenta con una banda sonora brillante y actuaciones para aplaudir de pie.

Deja un comentario