El grupo teatral de Puentes de Luz estrena “Lo que el tiempo nos dejó” en el Centro Cultural Cotesma

El viernes 12 de agosto, el Club de Amigos de Puentes de Luz presentará la obra “Lo que el tiempo nos dejó” en la Sala Amankay. Los artistas, integrantes del grupo Teatreros de Luz, realizan un viaje en el tiempo y, a través de la música, se pasean por aquellos buenos viejos tiempos. 

Este emocionante paseo musical recorrerá diferentes estados de ánimo que, de algún modo, los atravesaron a lo largo de sus vidas, comenzando por «Todo Todo», de la telenovela Chiquititas, pasando por la querida Tita Merello, con su clásico «Se dice de mí»; «La vecindad del Chavo del 8»; «Un muchacho como yo» de Palito Ortega; y «La Fábula Ancestral» de la Bella y la Bestia. Estos son algunos de los temas en la lista de este show, que se perfila inolvidable. 

Este espectáculo es el resultado de una de las actividades del Club de Amigos de Puentes de Luz, un espacio de esparcimiento y encuentro en el que, acompañados por un grupo de voluntarios, todos los sábados, los jóvenes con discapacidad de San Martín de los Andes desarrollan diversas actividades, en las que se estimula el afecto entre amigos, el trabajo en equipo y el desarrollo de sus aptitudes artísticas. 

Una invitación especial para ver un show emotivo, diferente y único en San Martín de los Andes. La cita es el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 20 hs, en el Centro Cultural Cotesma y ya se venden las entradas en la boletería del espacio cultural.

Puentes de Luz Asociación Civil

Puentes de Luz es una organización civil sin fines de lucro, creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad de San Martín de los Andes, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad así como orientación a familias.

Cuenta con un centro de día para la atención de personas con discapacidad, un emprendimiento productivo llamado Sabor Natural, que elabora mermeladas y especias patagónicas que vende a todo el país, un programa de viviendas autónomas, Casatuya, para la construcción de viviendas para las personas con discapacidad y el Club de Amigos, un espacio integrador de esparcimiento, con la ayuda de los voluntarios vecinos de nuestra localidad. 

Deja un comentario