Ya abrió la inscripción para el festival «Tu Vieja» organizado por el consejo adolescente

Durante las vacaciones de invierno, chicos y chicas, del consejo adolescente de nuestra ciudad estuvieron de visita por RSM Radio y contaron en que están trabajando actualmente. Entre risas y nervios adelantaron que estaban preparando un festival para celebrar el día del estudiante con todo.  

Ahora que ya está todo listo, compartieron la información para que los adolescentes de la ciudad se inscriban en el festival de música hecho por y para adolescentes “Tu Vieja”. Entre algunos de los detalles que resaltaron, mencionaron: “No importa si cantan, tocan la batería, bailan o que hagan, pero si es importante que tengan entre 13 y 19 años para participar”. 

La organización del encuentro está a cargo del consejo adolescente del centro, dependiente del CoCoNAF (Consejo de la comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martin de los Andes) y lo acompaña la Legislatura y la subsecretaría de Cultura Municipal. 

La inscripción para formar parte del festival comenzó el 25 de julio y se va a extender hasta el 15 de agosto. Según explicaron, los chicos del consejo: “La idea es que los adolescentes de la ciudad que quieran, puedan compartir su arte en la Plaza San Martín”. 

Desde la CoCoNAF aseguraron que “los consejeros y las consejeras adolescentes viene trabajando desde el mes de marzo, para brindar a este grupo humano, un bello lugar para ser visibilizados, que se puedan escuchar, encontrar y pasarla bien”. Y agregaron: “Por eso invitan a bandas, grupos, solistas e intérpretes de todos los estilos a sumarse”.  

Para participar deben tener entre 13 y 19 años e inscribirse a través de una planilla, a la que se ingresa con el código QR que figura en el flyer, desde el 25 de julio al 15 de agosto. También pueden seguirlos en Instagram para conocer el trabajo que realizan diariamente.

Deja un comentario