Policía de la Provincia continúa con los controles y operativos en los barrios de la ciudad

Tras registrarse numerosos hechos delictivos en los últimos días, desde el Municipio aseguraron que la Policía de la Provincia se encuentra realizando controles y operativos en distintos puntos de la ciudad.

En un comunicado informaron desde el Municipio que la Policía Provincial continúa intensificando el trabajo preventivo en la localidad, complementándose con los operativos sorpresa y de saturación que se desarrollan aleatoriamente en distintos barrios y horarios.

Este miércoles, además del puesto fijo que la Policía destina al ascenso y descenso del Cerro Chapelco, en la Ruta 19 y la 40, se realizaron acciones de prevención en los barrios Chapelco y Cantera, entre otros, apostando además vigilancias en sectores estratégicos como la Cuesta Quiroga, calle Los Álamos y calle Amancay.

Además RSM pudo averiguar que con el fin de visibilizar la presencia policial por orden de la Directiva Superior, los relevos policiales no se llevarán a cabo mas en la Unidad, sino que se realizarán en diversos lugares del casco céntrico.

Deja un comentario