Pedro Jofré es el autor de los disparos en la manifestación de ATE

Luego de los incidentes que se produjeron en la mañana de hoy en el palacio municipal, la policía detuvo a tres personas, aunque aún continúa buscando Pedro Jofré, el autor de los disparos contra trabajadores municipales y el fotógrafo de este medio, Federico Soto. Jofré es militante de la lista Verde y Blanca de ATE, liderada por Carlos Quintriqueo, quien en la mañana de hoy estuvo entre los manifestantes que llegaron desde la ciudad de Neuquén.

En el procedimiento policial, además se secuestró el arma de calibre 22 con la que se efectuaron los disparos que impactaron en trabajadores municipales y también personal de la policía de Neuquén. Una empleada del municipio fue trasladada al hospital Ramón Carrillo con una herida de bala y se encuentra fuera de peligro.

El fiscal jefe Fernando Rubio dispuso el inicio de una investigación penal tras los hechos ocurridos. En tanto, la policía provincial, en coordinación con el fiscal jefe, dispuso un operativo cerrojo con el objetivo de detener a Jofré que, por el momento, permanece prófugo.

Asimismo, la fiscalía recibió seis denuncias de heridos y personas agredidas en el contexto de los disturbios, dos de ellas periodistas locales, que registraron el momento en el que se realizaron los disparos.

1 Comment on Pedro Jofré es el autor de los disparos en la manifestación de ATE

  1. Enriquecantero2009@yahoo.com.ar // 29 de julio de 2022 en 19:33 // Responder

    INUTILES O CÓMPLICES
    TODOS LOS COMISARIOS INVOLUCRADOS A RETIRO

Deja un comentario