Cuatro detenidos, droga y medio millón de pesos fue el resultado de allanamientos en Trahunco Abajo y Paraje Félix Vera

Los allanamientos se llevaron a cabo por personal de la Dirección Antinarcóticos Neuquén en la tarde de este viernes en un sector ubicado en los alrededores del casco céntrico de nuestra ciudad, más precisamente en Trahunco Abajo y el Paraje Félix Vera.

Foto: RSM

Fuentes oficiales aseguraron que se incautaron al menos 500 mil pesos producto del narcomenudeo que se realizaba en la zona. Además se detuvieron a cuatro personas en total, una mujer y tres hombres que pertenecían a la banda que comercializaba en ese sector de las comunidades.

De acuerdo a la información suministrada se incautaron varios sobres con cocaína, se secuestraron dos automóviles y se demoraron a dos compradores.

Además de las cuatro personas detenidas, se busca intensamente a un hombre que logró escapar que pertenecería a la banda que comercializaba en la zona.

Todas las personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal. Los allanamientos fueron celebrados por la gente de la comunidad que se quejaban de la gran cantidad de compradores que se acercaban a la zona.

Deja un comentario