Autoridades nacionales y provinciales entregaron viviendas en el barrio Intercultural

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al el gobernador Omar Gutierrez, participaron de la entrega de viviendas el barrio Intercultural. Se entregaron 18 casas, construidas por la Agrupación Mapuche Curruhuinca y por la Asociación Civil Vecinos Sin Techo y por una Vivienda Digna. Estas constituyen la primera etapa de un plan de 60 viviendas que se lleva adelante en el marco del Programa Reconstruir.

Autoridades nacionales y provinciales entregaron viviendas en el barrio Intercultural

Asimismo, se realizaó una recorrida por Chacra 32 donde se están en terminación de 37 viviendas a través del mismo programa y ya se están realizando los trabajos preliminares para otras 38 a través del Programa Casa Propia, todas con fondos nacionales a través del IPVU.

Luego de las actividades, el ministro Ferraresi sostuvo que “estamos garantizando el derecho a la vivienda, lo que nos pidió el presidente Alberto Fernández cuando nos convocó. Ya superamos las 50.000 viviendas entregadas, más de 120.000 viviendas en construcción, de manera federal, pero rescatando la importancia de la organización vecinal, del territorio. del fortalecimiento del arraigo y la cultura, como podemos ver en este barrio”.

1 Comment on Autoridades nacionales y provinciales entregaron viviendas en el barrio Intercultural

  1. Enriquecantero2009@yahoo.com.ar // 1 de agosto de 2022 en 20:44 // Responder

    50.000 viviendas???

Deja un comentario