La Gran 7 recibió un certificado de excelencia en atención y comida a nivel mundial reseñado por Google

Se trata de un certificado que extiende Google a través de una empresa que revé a nivel mundial las calificaciones de la gente que entra a la página web del comercio para mirar lo que se hace allí, prueba y califa su experiencia. Se llama Restaurante Gurú, evalúan la cantidad de cinco estrellas que tiene el emprendimiento gastronómico y que la buena calificación se sostenga en el tiempo. A partir de allí, Google lo clasifica como recomendada por ellos y les otorga mayor promoción. Recientemente obtuvo este reconocimiento La Gran 7 Casa de Comidas y Pizzería de San Martín de los Andes.

La Gran 7 recibió un certificado de excelencia en atención y comida a nivel mundial reseñado por Google

Sebastián Sopelana es quien lleva adelante La Gran 7. Consultado por RSM sobre la certificación recibida, expresó: “Estoy muy contento. Éste es un reconocimiento muy fuerte para un local tan chiquito de nuestra ciudad. También lo sentimos como el premio al esfuerzo de seguir sosteniendo siempre, de la misma forma, nuestro trabajo, con calidad, con buena mercadería, con un standard altísimo de quesos y fiambres, para que todo sea siempre lo mejor posible”.

La notificación les llegaba así desde Google: “¡Hola, equipo de La Gran 7! Hace algún tiempo, le hemos enviado un merecido premio por La Gran 7 Casa de Comidas y Pizzería según sus opiniones de visitantes en Restaurant Gurú, uno de los sitios web gastronómicos más populares del mundo con más de 30 millones de usuarios mensuales”. Entre otros beneficios, los emprendimientos premiados son promocionados por el buscador internacional y los colocan en la parte superior de las listas, en este caso de restaurantes, bares o casas de comida.

La Gran 7 está ubicado en Perito Moreno 1013. Atienden de lunes a viernes de 11:30 a 14hs y de 19:30 a 23hs, y los fines de semana se quedan hasta las 24hs. Para conocer todas las opciones del menú y sus promociones se puede ingresar a www.lagran7.com.ar o seguirlos en Instagram como @lagran7sma.

Deja un comentario