Mariana Zolkowski y Matías Korte salieron campeones del Torneo de Pádel en Deportivo Estrella Andina

Se vivió un fin de semana pleno de pádel de alto nivel en el Deportivo Estrella Andina, donde unas 30 parejas se dieron cita para disputar un atractivo torneo en la séptima categoría. Hubo muchos partidos extensos, sumamente disputados, como pudieron verse por ejemplo en las semifinales, ambas definidas por Tie Break en el tercer set.

 

Resultaron campeones Mariana Zolkowski y Matías Korte, que  vencieron el domingo por la noche en la final a Gustavo Lunardini y Ezequiel De Brasi , por 6/3 6/2. A su vez, desde Deportivo Estrella Andina destacaron la participación en este Torneo de Invierno de Enrique Saavedra, que dejó todo en la cancha en cada partido y recibió un premio por su gran actuación.

 

Por su parte, Sebastián Fernández, a cargo de la organización del torneo, manifestó: “En primer lugar quería agradecerles a todos los que han disfrutado de todo el mes de julio de los distintos torneos. Hemos superado 80 parejas participantes. Espero que les haya gustado y seguiremos mejorando día a día para que sientan como en su casa”. Luego agradeció a Estrella Andina por confiar y acompañar este proyecto, a la buena onda generada entre los participantes y a los que han colaborado de alguna manera para que esto sea posible.

 

Cabe destacar que, desde hace pocos años, con la construcción de canchas de pádel en San Martín de los Andes, ya sea en Sport Club Arenal y en Deportivo Estrella Andina, este deporte ha crecido considerablemente y los deportistas mejoran su nivel mes a mes. A su vez se da una sana y productiva relación con clubes de pádel de distintas ciudades de nuestra región. A estar atentos los amantes del pádel, que durante el mes de agosto se vienen nuevas competiciones en ambos clubes.

Deja un comentario