Acompañando crianzas, un espacio pensado para las infancias y sus familias

A partir del 4 de agosto comenzará a desarrollarse “Acompañando Crianzas” una propuesta con actividades pensadas para niños y niñas de 1 a 3 años. El lugar de encuentro será la Sede Vega Centro, del barrio Las Rosas cada jueves de 16 a 17 horas. La propuesta requiere de inscripción previa para poder participar.  

Desde la Subsecretaría de Infancias de San Martín de los Andes, explicaron que se trata de un “espacio de juego para acompañar a las infancias y a sus familias”. Entendiendo que es “una red que construimos juntos”. 

Por otra parte, informaron que la actividad está dirigida a niños y niñas de 1 a 3 años, los cuales deben estar acompañados por un adulto referente familiar. Respecto a la propuesta, contaron: “Se trata de un espacio de encuentro con otros, con propuestas lúdicas y expresivas, donde se generen distintos momentos que favorezcan y acompañen al desarrollo infantil integral”.  

Es sabido que criar no es una tarea sencilla, es por eso que pensaron en “un lugar donde compartir las experiencias y sentimientos que genera la crianza en los primeros años, donde los niños son protagonistas activos, acompañados de adultos observadores, respetuosos y sensibles a sus necesidades”. 

Por último, mencionaron que es una actividad con inscripción previa y cupos limitados e invitaron a los interesados a inscribirse a través del link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf6RrlOYPN…/viewform… 

Deja un comentario