Ingresaron a la vivienda de un comisario y le robaron tres vehículos, uno de ellos de la fuerza policial

Según consigna el portal Centenario Digital, en la madrugada de este jueves se produjo el robo de dos autos y una camioneta en una vivienda de la calle Paraguay y Roca, propiedad de un comisario Mayor de la Dirección de Seguridad de la Policía del Neuquén.

Foto: Gentileza Centenario Digital

Lo que trascendió de manera extraoficial es que delincuentes ingresaron en horas de la noche a la vivienda y tras forzar una puerta accedieron a las llaves de un Volkswagen Voyage que pertenecería a la fuerza policial, una Toyota Hilux y un Volkswagen Golf que se encontraban estacionados en la vía pública.

Cerca de las 4:30 la familia habría escuchado un motor en marcha y pensó que era uno de los hijos que sacaba la camioneta, pero a las pocas horas cuando despertaron se encontraron con que no estaban tres de los vehículos, un cuarto no alcanzaron a sustraer del interior del garage.

Personal policial de la Comisaría Quinta intervino en el lugar pasadas las 7:30 y se inició una investigación, también arribaron efectivos del Departamento Sustracción de Automotores y de Investigaciones.

Se están relevando las cámaras de seguridad de la zona y por lo que se supo tratan de determinar si los delincuentes contaban con algún dato puntual o ingresaron desconociendo que se trataba del domicilio una autoridad policial, además de si huyeron en dirección a la Ruta 7 o hacia la meseta.

1 Comment on Ingresaron a la vivienda de un comisario y le robaron tres vehículos, uno de ellos de la fuerza policial

  1. Mmmm,que raro todo…

Deja un comentario