Un incendio en barrio Kaleuche Alto consumió por completo una vivienda

El incendio de una vivienda comenzó alrededor de las 15:30 horas de este jueves, según lo manifestado por el dueño de la misma, se inició donde estaba ubicada una estufa. En el lugar vecinos, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal del ICE del Parque Nacional Lanín y Protección Civil trabajaron para sacar cosas del interior y sofocar el resto de lo que quedó.

Foto: Federico Soto – RSM

De acuerdo a la información suministrada, fue un incendio generalizado en el barrio Kaleuche Alto, más precisamente en inmediaciones de calle Paseo de los Músicos y Discépolo.

Lamentablemente las llamas en cuestión de minutos consumieron por completo toda la vivienda. Tres dotaciones trabajaron en el sector para sofocar las llamas. Además se hizo presente personal de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín.

Al momento del incendio había un único ocupante en el interior de la estructura, propietario, un joven mayor de 21 años de edad quien pudo salir por sus propios medios, sin lesiones. Las pérdidas fueron totales.

Los vecinos al ver la magnitud del siniestro colaboraron en sacar la mayor cantidad de cosas que se encontraban en el interior.

Deja un comentario