Efectivos policiales llevaron a cabo operativos de saturación en el centro de la ciudad

Durante la noche de este sábado -en el marco del Plan de Gestión Estratégica de Seguridad y Participación Ciudadan- efectivos policiales llevaron a cabo operativos de saturación, cuyo objetivo es continuar reforzando las acciones de prevención en nuestra localidad.

Los operativos de identificación de personas y verificación vehicular fueron realizados con patrullas de a pie y personal en móviles. Hubo presencia policial en varios tramos de la avenida San Martín, como así también sobre calle Villegas.

Además hubo presencia en calle Curruhuinca y Villegas, como así también en inmediaciones del Monumento a Roca, al inicio de la Ruta de los Siete Lagos.

Recordamos que los procedimientos de saturación consisten en grandes despliegues estratégicos en lugares críticos, donde hay un mayor número de hechos delictivos.

En estos operativos actúan coordinadamente efectivos de distintas dependencias de la Policía de la Provincia, entre ellas la Comisaría 23°, la 43°, el Comando Radioeléctrico y la División Tránsito.

Deja un comentario