Enojo y descontento tras las entrevistas para ingresar a trabajar al nuevo edificio del Hospital Ramón Carrillo

Hace algunas semanas, se anunció un llamado a concurso externo para cubrir los puestos necesarios para un adecuado funcionamiento del nuevo Hospital de San Martín de los Andes. Finalmente, tras la entrega de documentación y evaluación de los perfiles de los postulantes, se realizaron las entrevistas por Zoom y ya están los resultados con los puntajes obtenidos por cada uno de los interesados. Lo llamativo, fue que varios postulantes, no obtuvieron ningún tipo de puntuación por parte del jurado gremial. 

Foto: RSM

Junto con el listado de los resultados, el jurado ejecutivo emitió una nota en la que enfatizó que no estaban de acuerdo con el accionar del jurado gremial, indicando que en la mayoría de los casos no habían puntuado a los entrevistados de la forma que se había acordado previamente.

El descontento no fue solo del jurado ejecutivo. Varios aspirantes también manifestaron su enojo. Según informaron fuentes cercanas a RSM, algunos de los postulantes, enviaron mails expresando su descontento y frustración durante la evaluación. Asimismo, remarcaron la excesiva demora en la entrega de los resultados.  Además, coincidieron en que fue una falta de respeto y una pérdida de tiempo dicha instancia, remarcando los malos tratos recibidos por parte de los miembros del jurado pertenecientes al gremio ATE. 

Luego de que la situación se hiciera pública, ATE San Martín de los Andes, convocó este lunes 8 a las 10 de la mañana a una conferencia de prensa en el Hospital Carrillo. Durante la misma se abordarán diversas cuestiones, entre ellas, la “grave manipulación en los concursos de ingreso a Salud” y “distintas problemáticas en sectores del hospital” entre otros temas.

4 Comments on Enojo y descontento tras las entrevistas para ingresar a trabajar al nuevo edificio del Hospital Ramón Carrillo

  1. Que sabe está gente de medicina? Que se dediquen a tirar tiros por ahí y la salud a manos de los que saben

  2. Jurado Gremial ?? O sea : si no eres Zángano como ellos no puedes postular a un puesto de trabajo . Seguro que primero firmas la ficha de afiliación y pones guita para que puedan comprar camionetas para trasladar a los tiradores y después quizás te aceptan .

  3. Por qué no se dejan de joder? Yo participe del concurso quede dentro de los primeros que mencionan con puntaje y no conozco a nadie del gremio ni a nadie del hospital o de la gente de Neuquén como dicen. Realmente en concurso si se manejaron desde Neuquén lo veo perfecto cosa de que no entren los intereses de cada bando para entrar o acomodar a su gente.

Deja un comentario