Dos demorados en el centro de la ciudad por tener estupefacientes entre sus pertenencias

Efectivos policiales en el marco del Plan de Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, realizaron diferentes operativos de saturación en varios puntos de la ciudad. De acuerdo a la información oficial, durante la noche de este lunes, personal de la División Antinarcóticos en inmediaciones de la Plaza San Martín, detectaron a dos personas con estupefacientes entre sus prendas.

En dichos operativos se contó con la participación del personal de la División Tránsito, personal del Comando Radioeléctrico, el Grupo Especial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, como así también personal de las comisarías de la ciudad.

Los demorados, de acuerdo a lo que logró identificar el can, llevaban algunas dosis de marihuana. Debido a este hecho se procedió a la identificación de las personas, su demora y la disposición ante la Justicia por violar la Ley 23.737.

Durante varias horas el personal policial estuvo en distintos puntos de la ciudad patrullando buscando cumplir con el objetivo de elaborar estrategias conjuntas para mejorar la seguridad de los residentes y turistas, tal como se comprometió el Comisario Mayor, Juan Carlos Ibarra, con el intendente de nuestra ciudad.

Deja un comentario