“SHe Eventos”: la vía para transformar ocasiones en experiencias inolvidables

Bajo la dirección de Silvina Hou, “SHe Eventos” apunta a consolidar las Bodas Destino como producto turístico y contribuir a seguir profesionalizando el destino de San Martín de los Andes, que sirve de marco para producir experiencias que dejan huella en la vida de sus protagonistas. 

Foto: Leo Casanova

“SHe Eventos” nació en 2012, con una fuerte apuesta a organizar eventos en la ciudad. Iniciando como gestión y producción de ambientaciones, la propuesta se fue ampliando a medida que se profesionalizaba el destino como sitio de eventos. Ahora es referente en organización de congresos, Convenciones Corporativas y Bodas Destino.  

El turismo de reuniones se impone como una propuesta que rompe con la estacionalidad del destino, con una fuerte demanda entre marzo y junio, y entre septiembre y diciembre. De esta forma, se puede dar continuidad a la llegada de visitantes a la ciudad, lo que beneficia a toda la cadena turística de la zona. 

Foto: Leo Caasanova

En cuanto a Bodas Destino, el producto más novedoso, la propuesta abarca la producción de un evento planteado como experiencia, con participación de la imponente naturaleza de San Martín de los Andes, en donde se organiza desde el transporte, catering y gestión de asistencias, hasta información importante para invitados que vienen desde otras ciudades, como alojamientos, agencias de viaje, actividades turísticas y lugares útiles relacionados con la fiesta. 

“Buscamos, principalmente, sorprender, con actividades inesperadas”, dice Silvina, y pone de ejemplo la organización de la primera boda sobre aguas del lago Lácar. Las Bodas Destino se diferencian de otros festejos de casamiento por ser despliegues únicos, alejados de los productos envasados, que resultan iguales en todas las ciudades. Ambos novios son sorprendidos en el contexto del festejo, canalizando toda la creatividad de “SHe Eventos” para combinar los gustos y deseos. 

Foto: Leo Casanova

“La huella de la boda no queda solo en lo tangible, sino en lo vivido durante toda la experiencia”, manifiesta Hou. Para poder lograrlo, ella y su equipo transforman e intervienen todo tipo de espacios, para representar la personalidad de los novios. Hay un control absoluto de cada espacio para lograr el resultado deseado, aunque para ello sea necesario, por ejemplo, crear un escenario de playa en la base del Cerro Chapelco.

Además, “SHe Eventos” se encarga de organizar eventos de encuentro para las familias, previo a la boda, sobre todo cuando uno de los novios es extranjero. Esta propuesta se llama “pre-boda” y tiene su contraparte en la “post-boda”, con actividades para disfrutar después de la fiesta. 

Foto: Leo Casanova

Hacia fines de agosto, Silvina Hou participará del Primer Encuentro de Bodas Destino, organizado por el Bureau de convenciones de Mendoza. Se espera que haya un segundo encuentro en nuestra ciudad, organizado por el Bureau de eventos local, donde Hou se desempeña como presidenta. 

El futuro traerá también la organización del Encuentro de Cuidados Paliativos, en conjunto con la doctora Victoria Rey y la Comisión de Cuidados Paliativos de Buenos Aires. Por otro lado, “SHe Eventos” seguirá trabajando para contribuir a la profesionalización del destino y disponer de una cadena de valores capacitada en materia de seguridad y responsabilidad, ya que forman parte de un elenco que representa al destino a nivel internacional. 

Foto: Leo Casanova

“SHe Eventos” tiene su oficina en Perito Moreno 1349 y atiende de lunes a viernes de 9 a 13hs. Reciben consultas y pedidos de información por whatsapp al 2972 433476, en sus redes sociales (silvinahoueventos) o página Web (www.sheventos.com.ar)

Deja un comentario