Agosto es el mes de las infancias y en San Martín de los Andes se festeja

Agosto inició con la Semana Mundial de la Lactancia y se corona con el Día de las Infancias que se celebra el tercer domingo de agosto en todo el país y en San Martín de los Andes podrá disfrutarse en los distintos núcleos de la ciudad. 

Se trata de una propuesta coordinada de manera conjunta por la Secretaría de Deportes, Secretaría de Gobierno, Delegaciones Municipales, Juntas Vecinales, Desarrollo Social, la Subsecretaría de Infancias, la Legislatura Neuquina a través de Casa de las Leyes, clubes barriales y comercios de nuestra localidad. 

Los niños y las niñas de la localidad, podrán disfrutar de las diferentes propuestas que habrá en cada núcleo acompañados por sus familias. Dentro de las propuestas, habrá actividades lúdicas para el abordaje de los Derechos de las Infancias que contará con el acompañamiento de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la provincia.  

Como ocurre generalmente en los eventos que se realizan para los más chiquitos, se compartirá una merienda. Es importante, destacar que el festejo, es de asistencia libre y gratuita y que se realizará de 14 a 18 horas en los siguientes días y sedes: 

21 de agosto: en el Gimnasio Chango Soria y en la Escuela 89
27 de agosto: en la Delegación Vega Centro ubicada en el barrio Las Rosas
28 de agosto: en el SUM del Arenal y en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco 

Deja un comentario