Ya está confirmada la fecha del segundo concierto del ciclo UNA, a beneficio de Cuidados Paliativos

El próximo sábado 8 de octubre, a las 19 hs, se podrá disfrutar de un nuevo concierto solidario, a beneficio del sector de Cuidados Paliativos del hospital Ramón Carrillo, el segundo del ciclo de conciertos UNA. Será en el Loi Suites Chapelco Hotel, y contará con la voz de Laura Weihmuller y el maestro Emilio Peroni en piano.

El sector de Cuidados Paliativos cumple diez años de trabajo en San Martín de los Andes, brindando asistencia integral -física, psicológica, social y espiritual- para aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de los pacientes, además de acompañar a las familias de forma compasiva y amorosa.  

Para festejar este nuevo aniversario y la promulgación de la ley de cuidados paliativos, la comunidad podrá reunirse y disfrutar de este nuevo concierto solidario, en el Día Internacional de los Cuidados Paliativos. En este sentido, la organización del ciclo de conciertos UNA anima a las empresas, comercios y emprendimientos a ser parte de este proyecto, acompañando al concierto en calidad de sponsors. 

Además, las entradas para poder ir el 8 de octubre al Loi Suites y disfrutar de este maravilloso espectáculo, se pondrán a la venta desde el 12 de septiembre, en tres puntos de la ciudad: Rincón de los Andes (Juez del Valle 611); La Araucaria (Belgrano 845); y en Loi Suites Chapelco Hotel (Ruta Nacional 40, Km 2227). Todo lo recaudado será destinado en su totalidad al sector de Cuidados Paliativos del hospital Ramón Carrillo.

Quien desee contactarse con la organización de UNA para pedir información o colaborar, puede hacerlo a los teléfonos: 2944 325252 (Laura Weihmüller);  2944 53-4720 (Gabriela Valencia); o vía mail a unaconciertos@gmail.com

1 Comment on Ya está confirmada la fecha del segundo concierto del ciclo UNA, a beneficio de Cuidados Paliativos

  1. MARIA ISABEL BAMEULE // 25 de septiembre de 2022 en 00:19 // Responder

    Buenísima iniciativa, allí estaremos. Todo mi apoyo a cuidados paliativos!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo