Con un arma blanca le cortó un dedo a su pareja y luego amenazó a un comerciante porque se negó a fiarle

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Chacra 4, más precisamente en el almacén Don Palacho. Allí, cerca de las 22 horas, ingresó un hombre al comercio, quien solicitó al dueño del mismo que le fíe mercadería. Sin embargo, al negarse entregarle lo solicitado, «el supuesto cliente» extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y amenazó a los presentes.

El hombre, que se encontraba vestido con prendas gauchas, sacó un cuchillo tipo verijero y comenzó a amenazar al dueño del local y a un empleado que se encontraba a esa hora. Rápidamente se dio aviso al personal policial, quien tras unos minutos se hizo presente en el lugar.

Al llegar el personal policial, notó que en la zona se encontraba un hombre que respondía con las características que habían dado las víctimas del intento de robo y amenazas.

Los efectivos intentaron demorar al hombre para ser identificado, pero éste se rehusó e impidió el accionar policial, por lo que al lograr retenerlo, se le palpó de armas y se constató que poseía el cuchillo con el cual había amenazado a los ocupantes del almacén. El arma blanca, con cabo de madera y con su correspondiente funda de cuero marrón, fue secuestrado.

Lo llamativo ocurrió segundos después de detener al hombre de 44 años, ya que mientras se realizaban las actuaciones correspondientes, una mujer se acercó al móvil policial y denunció que el hombre le había cortado un dedo con la misma arma blanca utilizada minutos antes.

Por tal motivo, se le indicó realizar la denuncia policial a la mujer, que sería la pareja del demorado.

Deja un comentario