Cuatro integrantes de una familia del barrio 120 Viviendas resultaron intoxicados con monóxido de carbono

El episodio ocurrió en la noche de este domingo en el barrio Chacra 30, más precisamente en el sector conocido como las 120 Viviendas. Allí, cuatro integrantes de una familia resultaron afectados por monóxido de carbono, ya que se calefaccionaban con una cocina. Vale mencionar que en ese momento la nevada que se registraba en la ciudad hacía que las temperaturas sean muy bajas.

Foto: RSM

Al ser advertidos los efectivos policiales, llegaron hasta la vivienda y constataron que una joven de 16 se encontraba inconsciente pero tenía pulso. Rápidamente dispusieron que toda la familia salga a un patio interno realizando maniobras de estimulación a la joven a la espera de una ambulancia.

Producto de la nevada que se registró y de las complicaciones que había en varios tramos de la Ruta 40 y en inmediaciones de la vivienda de la familia afectada, la ambulancia se tardó más de lo previsto.

Tras varios minutos una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, porque no había ninguna en la sala del Centro de Salud de Chacra 30, trasladó a toda la familia hasta el nosocomo ubicado en el centro de la ciudad.

Deja un comentario