Se disputó un gran torneo de Séptima Libre del Circuito Andino Patagónico en nuestra ciudad

Unas 30 parejas de San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Aluminé, Bariloche y Junín de los Andes se dieron cita este fin de semana en el Club Estrella Andina, para participar de un nuevo torneo del Circuito Andino Patagónico de Pádel (CAPP) Michelob Ultra, en esta oportunidad en la categoría Séptima Libre.

Los primeros partidos, vinculados a la clasificación, divididos en zonas de tres parejas cada una, comenzaron el viernes por la tarde con parejas sanmartinenses, incorporándose el sábado los deportistas que llegaron de otras localidades, para dar lugar hacia la noche al inicio de los dieciseisavos de final. El domingo, desde las 10 se disputaron los octavos de final, los cuartos, las semifinales y luego la final, pasadas las 20 horas.

Resultó ganadora del torneo la pareja integrada por un deportista de Junín de los Andes y otro de Villa la Angostura, Sergio Ferreyra y Franco Alvarado, quienes le ganaron por un doble 6/3 a los juninenses Edgar Quezada y Roberto González. Por su parte, la organización destacó la muy buena participación de Jorgelina Grille y Alejo Andrés, de Aluminé, que luego de un gran torneo cayeron en una de las semifinales.

Se vivieron tres jornadas con un muy buen espíritu deportivo y acompañamiento familiar en el club, donde se vieron algunos grandes partidos, y una variada conformación de parejas y edades, que enriquecieron el torneo. Los deportistas se prepararán para participar de los próximos campeonatos que se realizarán en los clubes de las ciudades vecinas que integran este Circuito de Pádel.

Deja un comentario