Se desarrolló con éxito el Encuentro Juvenil de Vóley

Con la presencia de más de 200 jugadores de toda la región, tuvo lugar en el Anexo de la Escuela 187 de Junín de los Andes, el Encuentro Juvenil de vóley durante el sábado y domingo pasados.

Por la situación meteorlógica muchos de los clubes esperados no pudieron viajar pero la fiesta del vóley se pudo realizar sin inconvenientes en todas sus categorías, con equipos de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Neuquén, Zapala y Piedra del Águila.

Inicialmente el encuentro fue para los más chiquitos, el sábado por la mañana con un espacio de vóley recreativo para las categorías mini vóley y sub 13, luego de lo cual compartieron juntos un tercer tiempo.

Por la tarde fue el turno de la categoría sub 15, del que jugaron varones y mujeres, siendo los ganadores del torneo en la rama masculina el equipo de Neuquén, y en femenino Piedra del Águila, que le ganó en la final a las chicas de Cumbres, que alcanzaron el subcampeonato.

El domingo el torneo fue para la categoría sub 19, en el que participaron solo mujeres – los equipos de varones no pudieron llegar – quedando como ganador el equipo Cumbres de San Martín de los Andes.

Deja un comentario