Maite Sampablo: «La feria de emprendedores va a funcionar todo el mes de agosto»

En el marco de un nuevo festejo por el día de las infancias, Maite Sampablo, subsecretaria de Desarrollo y Empleo, dialogó en RSM Radio sobre la Feria de Emprendedores, que durante el mes de agosto funcionará en la globa de la Plaza San Martín.

El próximo 21 de agosto continuarán los festejos por el mes de las infancias y Sampablo recordó todas las actividades que se llevarán a cabo en la plaza San Martín. También se mostró entusiasmada respecto a la extensión del evento en lo que resta del mes. «La idea es aprovechar el turismo. A esta altura hay gente de todos lados que puede acercarse a la feria», enfatizó.

Por otro lado, hizo referencia a las actividades que viene realizando la subsecretaría, tanto las ferias realizadas, como el apoyo a los emprendedores. «Hay que aprovechar estas fechas para que los trabajadores tengan puntos de venta», dijo la funcionaria. Se destacó también, el dictado de capacitaciones para personas a partir de los 18 años en adelante. Los mismos sirven para aquellos que se encuentran desempleados. Los de Manipulación de Alimentos se realizan junto al área de Bromatología.

Para cerrar, nombró el programa FomentAR que abarca personas de hasta 35 años, donde los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo e inscribirse para realizar las capacitaciones relacionadas con el ámbito laboral. «A través de estos seminarios, los preparamos para aquellas cosas que son importantes para la vida» culminó.

Deja un comentario