«Al chofer le manifestaron varias veces que baje la velocidad, iba enojado», indicó el Comisario Mayor Ibarra

El hecho tuvo lugar cerca de las 21 horas de este martes, a 1 kilómetro del puente de Ruca Malén. Allí, por motivos que se tratarán de establecer en una investigación que se llevará adelante, el chofer de un micro de la empresa Vía Bariloche, perdió el control del rodado que terminó volcando.

Un automovilista, a bordo de una camioneta tipo traffic, que pasó por el lugar del siniestro dio aviso a la Comisaría 28° de Villa La Angostura y además auxilió a algunos de los pasajeros. El micro venía desde Bariloche hacia nuestra ciudad.

De las 25 personas que circulaban en la unidad, solo una mujer quedó en observación en el Hospital.

El Comisario Mayor, Juan Carlos Ibarra, habló con RSM Radio y manifestó que «los ocupantes del micro le habían manifestado al conductor que baje la velocidad en varias oportunidades. Al chofer le manifestaron varias veces que baje la velocidad, iba enojado. Hay varias denuncias de lo ocurrido».

Del operativo participaron efectivos de la Policía Provincial, personal de Protección Civil, del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte de nuestra ciudad y Bomberos de Villa La Angostura.

Deja un comentario