Villa Paur: durante la madrugada cayeron varias piedras causando daños a comercios de la zona

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:30 horas, en inmediaciones del edificio de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, se registró una caída de piedras. Al ser de gran porte éstas generaron importantes daños en el interior de uno de los comercios de que se ubican sobre la ladera de la montaña del lugar.

Foto: Federico Soto – RSM

Dentro del comercio Alquilo Todo, había un sereno que se encontraba descansando. Afortunadamente no sufrió heridas por las piedras caídas, pero dentro del local generó importantes destrozos. Uno de los testigos del momento de la caída de piedras, explicó que a esa hora había una importante lluvia y viento en la ciudad. También afectó a uno de los comercios lindantes.

En el lugar trabajaron también efectivos de la Policía Provincial y de Bomberos Voluntarios, que estarán abocados ahora a la estabilización de la estructura del comercio afectado. Cabe mencionar que, preventivamente, Camuzzi retiró el medidor de gas del local.

Por otra parte se dio aviso a miembros de Protección Civil que se hicieron presentes en el lugar en el transcurso de la mañana.

Vale mencionar que las piedras no llegaron a tocar la calzada de la Ruta 40, lo que habría generado inconvenientes para el normal tránsito vehicular.

Deja un comentario