Peña abierta y a beneficio de alumnos en la Escuela de Música

El próximo sábado 20 de agosto, desde las 20 horas, habrá peña en el Cpem 28, organizada por la Escuela de Música de nuestra ciudad. Abierta a toda la comunidad, las entradas se podrán adquirir en modalidad de colaboración.

Esta peña cuenta con entradas a colaboración, a beneficio de los estudiantes, para viajar al Primer Encuentro Interinstitucional de Prácticas y Residencias de las Escuelas Superiores de Música de la Provincia, a realizarse el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en la ciudad de Chos Malal.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de la música de Zambalache, Silvana y Ramiro, Sean Espejos y Fer Rossini. Además estará disponible un buffet en donde habrá bebidas, choripanes y varias opciones dulces.

A partir de los destrozos ocurridos en la Escuela de Música el día lunes, luego de la fuerte tormenta, la comunidad educativa decidió seguir adelante con esta peña, solicitando el acompañamiento de vecinos y vecinas, a favor de alumnos y en apoyo a los reclamos que se realizaron sobre la situación edilicia.

Deja un comentario