Roberto Ardolino y Daniel De Lorenzo ganaron el primer Campeonato Trasandino de Pádel

Con la visita de una delegación de deportistas de la región de Pucón y Villarrica, se realizó en el club Estrella Andina de San Martín de los Andes el primer Campeonato Trasandino Argentina Chile de Pádel, en un clima de camaradería y alto nivel deportivo. No solo se desarrollaron interesantes partidos, sino unos muy buenos terceros tiempos, preparando el terreno para que en los próximos meses se desarrolle la segunda edición en el club Pádel del Lago, del otro lado de la cordillera.

El torneo se disputó en dobles, categoría sexta, y se consagraron campeones los locales Roberto Ardolino y Daniel De Lorenzo, quienes, luego de realizar un extraordinario campeonato, vencieron en una muy ajustada final, por 6/2 1/6 y 7/6, a Osvaldo Bruno y Nicolás Rosales, también de destacada actuación. Recibieron premios en efectivo y regalos de la delegación chilena y de los distintos sponsors del evento deportivo.

Los encuentros comenzaron a realizarse desde el viernes por la tarde, en lo que fueron las clasificaciones, en grupos de tres parejas cada uno. Al día siguiente se empezaron a disputar los octavos de final, dando lugar al último partido del torneo, el día domingo, después del mediodía.

Desde Realidad Sanmartinense se destacó el partido donde se enfrentaron los sanmartinenses Osvaldo Bruno y Nicolás Rosales, quienes se impusieron por 7/5 3/6 y un súper tie break de 11/9, a la pareja chilena, candidata del torneo, compuesta por Stain Stefan y Kiko Castillo.

Por su parte, Sebastián Fernández, organizador del torneo, agradeció al club por su servicio y atención, así como a todas las familias y deportistas que se suman a cada propuesta. Luego, destacó a quien fue considerado como Mejor Jugador del Campeonato, “por su constancia y esmero”, Nicolás Rosales, quien recibió por este motivo, de parte de la delegación chilena, una remera del club Pádel del Lago.

Deja un comentario