«Ni madre, ni padre: hija»: una obra en la que la danza traduce la expresión de cuerpos que buscan liberarse
El septiembre, el Grupo Teens de la Compañía Paradise Ballet, bajo la dirección de Natalia Lamberti, presenta, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, su nuevo espectáculo: “Ni madre, ni padre: Hija”. Serán dos funciones: el 17 y 18, con entradas que se consiguen en la boletería del teatro.
La obra representa, a través de la danza contemporánea, la historia de siete adolescentes a cargo de una institutriz que les marca su educación y sus modales, para convertirlas en mujeres ideales. Una historia sobre la opresión de la mente, el cuerpo, la sexualidad y la idealización de los cánones de la estética.

Refugiadas en su anhelo de poder disfrutar sus últimos esbozos de niñez y libertad, se refugian en el movimiento y en la soledad previa a su cambio forzado de jóvenes a mujeres adultas. Juntas formarán el carácter necesario para atravesar este proceso y encontrar su verdadero camino y sentido de la vida.
Las funciones están programadas para el sábado 17 de Septiembre a las 19hs y el domingo 18 de Septiembre a las 21:30hs. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la boletería del Centro Cultural Cotesma.
En escena (Paradise Teens): Jazmín Suárez; Tiara León; Simona Carluccio; Malena Calveiras; Lucía Mariosa; Antonella Minnard; Sofía Gallardo.
Participación especial: Belén Alcaráz (Paradise Ballet) y Paradise Ballet Mini.
Asistente coreográfico: Belén Alcaráz.
Idea, dirección y coreografía: Natalia Lamberti



Deja un comentario