Dos adolescentes de Loncopué siguen desaparecidos desde hace una semana

Ya pasó una semana desde que dos adolescentes de la ciudad de Loncopué no regresan a sus hogares y la desesperación se apodera de sus familias y de toda la comunidad. Una de las sospechas es que podrían haber tomado un transporte para viajar hacia el Alto Valle.

Se trata de dos adolescentes de 16 y 13 años, quienes salieron de sus casas el jueves 1 por la mañana y no regresaron. La Policía trabaja sobre distintas pistas mientras los familiares suponen que un adulto ayuda a Azul (13 años) y Marcos (16 años).

La campaña para tratar de localizar a los jóvenes tiene fuerte presencia en redes sociales, espacio usado incluso por las familias de ambos para pedir ayuda.

Anahí Huincamán, madre de la joven, comentó sobre la situación que está atravesando. Explicó que Azul no se encontraba en su domicilio por el aviso de un vecino, quien le comentó haber visto al joven ingresar a su casa, y salir junto a su hija. Anahí, quien se encontraba realizando compras, al llegar a su casa, notó la ausencia inmediatamente.

“Espero que, en las rutas, Gendarmería haga controles porque son dos chicos chiquitos, dos menores. No pueden andar con cualquiera”, dijo la mujer. 

Para brindar información

La posibilidad de que los adolescentes se encuentren en alguna vivienda en Loncopué, ayudados por una persona mayor, no se descarta y sobre esa línea también trabaja la Policía de Neuquén.

«Ya pasaron muchos días. Me preocupa cómo comen, cómo toman agua, porque son menores y corren muchos riesgos», añadió la mamá de la joven. Quienes tengan algún dato sobre los menores pueden comunicarse a la Fiscalía de Zapala al 2942-622907 o a la Comisaría 26 al 2948-498033.

Deja un comentario