«Energía en Foco», el primer concurso de fotografía amateur organizado por Pizzuti

A partir del 14 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, está abierta la convocatoria para sumarse a participar del primer concurso que desarrolla la empresa de la mano del fotógrafo reconocido Chiwi Giambirtone. 

«Energía en Foco», el primer concurso de fotografía amateur organizado por Pizzuti

Una acción que invita a todos los fotógrafos amateurs a mostrar y compartir a través de sus trabajos, la mirada sobre la ENERGÍA, que muchas veces, desde la empresa queda circunscripta a los materiales eléctricos. Un concurso donde se busca obtener miradas distintas y enriquecedoras de lo que es un concepto cotidiano. 

Hablamos con Solana Begué, integrante de la empresa y nos dice “Este es un programa muy novedoso para  nosotros, donde queremos enriquecernos con otras miradas sobre algo tan cotidiano para nosotros como la  energía. Invitamos a todos los que les guste la fotografía a que se sumen a este nuevo desafío que es para nosotros  una gran experiencia” 

Energía en Foco está divido en 2 etapas: La primera de convocatoria, donde podrán presentar su mirada hasta el 30  de septiembre a través de un formulario muy simple de completar que se puede encontrar en el sitio web de la empresa: www.pizzuti.com.ar

De la totalidad de los trabajos presentados, el comité organizador hará una preselección de 20 fotos, que se someterán a la votación de 3 jurados: el profesional Chiwi Giambirtone, 1 mimbro de la gerencia de Pizzuti y un tercer voto que surgirá de la votación de público, que podrá llevarse a cabo a través de un micrositio donde se podrán encontrar las fotos seleccionadas y que estará disponible a partir del 10 de octubre.  

Los ganadores serán 3 y se darán a conocer el día martes 18 de octubre. El premio es de $30.000 en efectivo cada uno. Para saber más, se pueden conocer las bases y condiciones del concurso en el siguiente link: http://store.pizzutinet.com.ar/energiaenfoco/bases.php 

Deja un comentario