Sanitarios Patagonia: especialidad en conducción de fluidos y atención profesional

Ubicado en Perito Moreno 646, Sanitarios Patagonia ofrece una amplia variedad de materiales para conducción de fluidos, sumado a un asesoramiento especializado en instalaciones para construcción. De la mano de Fabián y Eric, con experiencia de años en el rubro, el foco queda puesto siempre en ofrecer la mejor opción para cada trabajo.

Foto: Leo Casanova

Sanitarios Patagonia trabaja con marcas líderes en el mercado, como Acqua System, Duratop y piscinas de fibra de vidrio IPC Pools con servicio de instalación. Ofrecen cañerías de todo tipo para construcciones, ya sea para agua, gas, pluviales; repuestos originales de Ferrum y FV. Además, esta ferretería específica y especializada comercializa griferías, calderas y artefactos de baño. 

Foto: Leo Casanova

Entre los servicios de atención que brindan a la comunidad, se encuentra el retiro de mercadería directamente en el local, la entrega pactada y sin cargo de pedidos y el acopio de materiales, lo que permite congelar el precio del artículo y aprovechar oportunidades. La experiencia de tantos años como sanitaristas comerciales, con sucursales en varias provincias, hacen posible encontrar en un mismo lugar calidad, precio, asesoramiento profesional y un trato especial, que solo brinda el conocimiento de la comunidad con la que trabajan.

Sanitarios Patagonia atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 14 a 17:30, en su local de Perito Moreno 646. Los sábados abren de 9 a 13hs. Reciben consultas por whatsapp al 2944 129329 y se puede consultar más información en Instagram (@sanitariospatagonia).

Foto: Leo Casanova

Fotos: Leo Casanova – RSM

Deja un comentario