Ruta Nacional 237: Tres personas resultaron heridas en dos vuelcos

Este miércoles por la tarde se registraron dos vuelcos sobre la Ruta Nacional 237, en cercanías a la localidad de Picún Leufú. Por los fuertes golpes debido a los siniestros viales, tres personas fueron trasladadas al hospital local con heridas de distinta consideración.

El primero de los accidentes se registró alrededor de las 15 horas, a la altura del kilómetro 1.319 de la ruta nacional cuando el conductor de una camioneta Hyundai proveniente de Chile se salió de la cinta asfáltica y, al intentar regresar, despistó, se cruzó al carril contrario, salió de la calzada y dio varios tumbos hasta terminar volcada.

A bordo de la camioneta circulaba una pareja chilena, «el conductor de 80 años y una mujer de unos 70, con dirección a Villa Regina.”, informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú a medios capitalinos, que acudieron al lugar junto a personal médico del hospital local y de la Policía.

“Estaban en estado de shock por todo lo vivido y tenían algunos golpes, pero nada de gravedad. De todos modos, se los trasladó al hospital para controlarles la presión y verificar que estuvieran estables”, precisaron desde Bomberos.

Foto: Gentileza

En tanto, mientras realizaban las tareas para retirar la camioneta un automovilista les avisó de otro accidente a corta distancia, esta vez, a la altura del kilómetro 1.338, que involucró a un Fiat 500. “Aparentemente venía de la zona de chacras con dirección a Neuquén y la mecánica del vuelco fue la misma, salió de la ruta y al volver sobre la calzada, dio tumbos hasta quedar volcado sobre uno de sus laterales”, explicaron las fuentes consultadas.

Personal médico lo atendió en el lugar y constató que solo presentaba algunos golpes. Sin embargo, decidieron trasladarlo al hospital local para realizarle los exámenes pertinentes.

Deja un comentario