Antinarcóticos allanó dos viviendas, detuvo a dos hombres, secuestró drogas, dinero, armas, municiones y un auto

Dos allanamientos se llevaron a cabo este viernes en el centro de nuestra ciudad, a pocos metros de la Escuela 179 donde se llevaba a cabo una venta de estupefacientes. Las diligencias fueron libradas por la Justicia Federal, donde los resultados fueron altamente positivos.

Foto: Federico Soto -RSM

En barrio Buenos Aires Chico se llevaron a cabo ambas diligencias donde los efectivos policiales de la División Antinarcóticos Zona Sur, secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana, cocaína, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, un auto de alta gama y se detuvo a dos hombres en cada una de las viviendas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso RSM, la investigación sobre estas causas de narcomenudeo datan de varios meses y les llevó varias horas a los efectivos policiales realizar el procedimiento. Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Zapala.

Foto: Federico Soto -RSM

Además, efectivos de la Brigada Robos y Hurtos también secuestraron elementos robados que habían sido denunciados en diferentes hechos de robo en la ciudad hace algunas semanas.

Una de las dos viviendas ubicadas sobre la calle Héroes de Malvinas, los efectivos dieron con varios artefactos de electrónica y herramientas presuntamente robadas en distintos hechos de nuestra localidad.

El personal policial procedió con el secuestro de los bienes presuntamente robados, entre ellos un parlante portátil, una consola play station 3, un taladro, un taladro percutor, una amoladora y una sierra caladora.

Por estas causas de robo se le dio intervención a la fiscalía de nuestra ciudad.

Foto: Federico Soto -RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo