Anuncian intervención artística de Milo Lockett en una plaza de nuestra ciudad

Milo Lockett realizará una intervención artística en los juegos de la plaza, continuando con un trabajo que manifiesta su gran compromiso con las infancias. La actividad será el martes 20 de septiembre, de 14 a 17 h, en la Plaza de la Terminal de Ómnibus.

Lockett es un artista plástico argentino contemporáneo, oriundo de la provincia de Chaco. Desde hace unos años, ha conseguido fascinar a los amantes del arte con sus singulares creaciones artísticas. Autodidacta, su carrera es relativamente corta, si tenemos en cuenta que comenzó a principios de este siglo, cuando decidió cerrar su fábrica de estampación textil para dedicarse exclusivamente a la pasión de pintar.

Es una actividad gratuita y abierta para que la comunidad pueda ver en acción a uno de los más grandes y renombrados artistas de Argentina. En caso de lluvia el evento será reprogramado y redirigido a un lugar a definir.

Esta acción es un trabajo en equipo entre la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes y la Legislatura de la Provincia del Neuquén, con el apoyo de la Casa de las Leyes, en el marco del programa ”Legislatura Activa Neuquén”.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo