Se viene el primer Ciclo Trabunero del año
El próximo domingo 25 de septiembre, la comisión organizadora del Trabun presenta el primer Ciclo Trabunero del año, a fin de seguir recaudando dinero para el grn evento de fin de año. Será a las 20h, en el Centro Cultural Cotesma, y contará con varios espectáculos.
“Este es un espacio que nos ayuda a volver a encontrarnos, tanto con los y las artistas, como con la gente que acompaña año a año, aquí en San Martín de los Andes como en la región y latinoamérica, nuestra fiesta popular: el “Trabun, encuentro de los pueblos”, informó la comisión organizadora.


Este evento se realizará el 25 de septiembre, a las 20 hs, en el Centro Cultural Cotesma Contará con la participación del Grupo de Danzas “Albricias”, dirigido por Rubén Cabrera, el dúo “Polemma” y la invitación especial de un gran bandoneonista de la región Toby Villa.
Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Centro Cultural Cotesma. “Esperamos que podamos vivir una noche con muchas alegrías, buena música y una linda jornada de encuentro”, expresó la comisión organizadora.
Deja un comentario