Fútbol LIFUBA: Lácar presentó la nueva camiseta de cara a un nuevo campeonato

La Asociación Deportiva Cultural Lácar, con su equipo que representa a San Martín de los Andes en el torneo de LIFUBA, presentó este viernes en las instalaciones del club, la nueva camiseta con la que afrontará la competición.

En un evento organizado en el quincho de la institución, en el que participaron dirigentes, directivos, jugadores de la primera categoría y el secretario de deportes, Fernando Méndez, se hizo oficial la nueva indumentaria que cuenta con los colores rojo y blanco tradicionales. El colorado predomina en la casaca local, mientras que en la alternativa presenta en su mayoría el color blanco.

En vísperas de un nuevo arranque en el torneo que reúne combinados de Bariloche, El Bolsón y el mencionado de nuestra ciudad, entre otros, el equipo local intentará ser el protagonista, como supo ser en 2017 y 2022.

Fernando «Penano» Méndez, secretario de Deportes municipal, también fue protagonista y se animó a decir unas palabras al micrófono, donde declaró que el Club Lácar necesita de un estadio propio para el desarrollo de la actividad deportiva. «Necesitamos cinco clubes como el Lácar, siempre lo pongo como ejemplo en la secretaría, asi el deporte en San Martín de Los Andes crecería de manera impresionante», declaró.

La celebración contó tambien con una figura del deporte, Reinhart Ramón Mántaras, que supo vestir las camisetas de Tigre, Almagro y Colón de Santa Fe en el fútbol profesional. «Yo me había retirado, agradezco que me hayan abierto las puertas», comentó tras ser invitado a participar en las actividades de la institución.

La presentación tuvo varios invitados, un video promocional emotivo para los integrantes del club, catering y música. Por último también hubo palabras de Jenny, quien representa a Transportes Imaz, principal sponsor del club.

Deja un comentario