Imperdible: se viene la Colombian Fest en San Martín de los Andes

El próximo sábado 24 de septiembre, desde las 23 horas, dos bandas darán ritmo, alegría y calor a la primavera sanmartinense que estará iniciando. El encuentro lleva un nombre prometedor, “Colombian Fest”, y se realizará en Spot Cervecería, en pleno centro de la ciudad, ubicada en Elordi 950. Quienes pondrán la música en vivo será La Juntera, que trae su “cumbia fuerte” desde Junín de los Andes y Unde Wande, que aporta su “cumbia funk”, desde Bariloche.

La Juntera es una banda que se formó en el verano del 2016 en Junín de los Andes, y hace cumbia, con temas propios y algunos clásicos de este género musical. Al igual que Unde Wande, que combina actuación y circo en sus presentaciones, han participado de innumerables festivales en toda la región y compartido escenario con grandes músicos de diferentes estilos.

La Juntera, está integrada por Nacho Vicente en teclas y subte, Franco Darronco en guitarra, Facundo Vicente en saxo, Juan Modarelli en bajo y voz, Kevin Espinosa en batería, Carolina Batista en voz y Nicolas Casal Luján en guitarra y voz.

La combinación de La Juntera y Unde Wande en Spot Cervecería promete una noche de muy buena música, baile y diversión. Un homenaje a la cumbia colombiana y a un género que crece y se expande en todo el continente. Las entradas ya están a la venta, y se pueden conseguir en Pizza Bar y en Ego Estampados.

Deja un comentario