Falleció un turista uruguayo en Quila Quina que se descompensó en la playa
Gran consternación entre los pasajeros de la naviera que viaja por el Lago Lácar ante un hecho fatal. Es que un turista uruguayo de 79 años se descompensó una vez que la embarcación llegó hasta el muelle de Quila Quina.
El hombre que viajaba junto a su hija de 47 años, habían venido a la localidad procedentes de la ciudad de Montevideo, a disfrutar de unos días de vacaciones.
Por motivos que se desconocen el hombre comenzó a sentirse mal y rápidamente solicitaron ayuda, dado que se descompensó. Allí unas personas que se encontraban en la zona comenzaron a realizarle maniobras de RCP.
Por otra parte se dio aviso al personal de Prefectura del muelle del lago Lácar que, a bordo del guardacostas, envió un médico para asistir al hombre mayor.
Lamentablemente pese a los esfuerzos de las personas presentes y del médico que arribó al lugar el hombre no resistió y falleció.
En el lugar trabajó personal de la embarcación, colaboró personal del restaurante de Quila Quina, miembros de Prefectura y personal de Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo.
Deja un comentario