Iniciaron en nuestra ciudad los Juegos Evita de invierno

Durante el fin de semana, se desarrolló la ceremonia inaugural de los Juegos Evita de invierno 2022, con el Cerro Chapelco como escenario. En el evento estuvieron presentes importantes autoridades de la provincia y de la ciudad.

Foto – Gentileza

Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes, la ministra de Deportes de Neuquén, Alejandra Piedecasas, y el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, presenciaron el acto inaugural de la competencia que se extenderá hasta el 23 del corriente mes. Además, en la jornada de ayer se disputó la primera disciplina.

Morena Poggi y Francisco Sanguinetti de Neuquén se quedaron con las pruebas del Snowboard banked slalom seguidos por Jeremías Alfonsin, de nuestra localidad y Gaspar Curuchaga de Río Negro en la categoría masculina, mientras que las rionegrinas Issabela Fasola y Candela Palomeque comoletaron el podio femenino con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Durante la jornada del lunes, se llevará a cabo las modalidades de Esquí de fondo, alpino y alpino adaptado a partir de las 10 y dando lugar más tarde al esquí de fondo adaprado a las 11:30. En total serán nueve las disciplinas: Esquí de fondo, Esquí de fondo adaptado, Esquí Alpino, Esquí Alpino adaptado, Esquí de montaña, Esquí freestyle, Biatlón y Snowboard banked slalom y Snowboard freestyle.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo