Se viene un «Concierto de Maestros» como parte del VI Festival Internacional de Clarinete Andino Patagónico

El próximo jueves 29 de septiembre, a las 21h, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, se podrá disfrutar del “Concierto de Maestros” en el marco del VI Festival Internacional de Clarinete Andino Patagónico.

El Festival Internacional de Clarinetes es un espacio de formación para docentes y alumnos. Durante 4 días concurrirán a masterclasses, ensambles de cámara y sinfónicos, dictados y dirigidos por importantes maestros y solistas de nuestro país y de Chile. Las actividades son libres, gratuitas y abiertas a todo público. Para clarinetistas interesados en inscribirse está este link: https://forms.gle/TNfnGceyf5hoz6RM9

Estarán presentes: David Medina, clarinete solista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile; Benjamín Vilte, clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe; Sofía Kujta, docente del conservatorio “Astor Piazzolla” e integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina; Sebastián Tozzola, clarinete bajo de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón; Edgardo Palotta, profesor de Orquestación en la Universidad Nacional de Quilmes, director de la Orquesta y Coro de la localidad de Berazategui.

El Festival cuenta con el auspicio y acompañamiento de las siguientes marcas e ¡ instituciones: Buffet Crampon; Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes; ATEN y MUTEN SMAndes; Espacio Trama; Centro Cultural Cotesma; Centro de Convenciones de Villa la Angostura; Secretaría de Turismo de Villa la Angostura; Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes y de VLA; Legislatura del Neuquén; y los Concejos Deliberantes de SMA y VLA.

Deja un comentario