Demoraron a un joven con elementos presuntamente malhabidos y un cargador con municiones

Durante la mañana de este martes, en inmediaciones del puente de la calle Elordi, personal policial demoró a un joven, conocido del ambiente delictivo, que llevaba consigo una mochila con características sospechosas.

Foto: RSM

Al ser identificado y mostrarse inseguro se procedió a convocar a efectivos de la Comisaría 23° donde constataron que en dentro de la mochila tenía diferentes elementos que no pudo declarar su procedencia.

Al hacer una revisación de los elementos se pudo advertir que además de llevar consigo una Playstation, una Notebook y una cámara de fotos, llevaba un cargador de pistola bersa con municiones. Rápidamente se llamó a un testigo para realizar las actuaciones correspondientes.

El joven fue trasladado hasta la dependencia policial mientras se comenzó una investigación para poder dar con el dueño de los elementos, como así también del cargador y las municiones. Se presume que podría ser un efectivo de alguna fuerza, debido a las características del elemento secuestrado.

El joven quedó a disposición de la Justicia, mientras se lleva a cabo la investigación, dado que tiene libertado condicional por el homicidio del portero Carrasco.

Deja un comentario