Juegos Evita de Invierno, día tres

La competición nacional continúa su marcha y los deportistas neuquinos no paran de sumar medallas. En esta ocasión, Lucio Romani, Morena Poggi, Emiliano Volpe y Pedro De la Canal sumaron nuevas medallas de oro para la provincia.

Fotos – Gentileza

En el Biatlón Sprint de la categoría masculina, Volpe volvió a sumar un nuevo oro, mientras que Camila Fischer consiguió el segundo puesto. Los podios los completaron Castillo Joaquín de Santa Cruz y Retes Rodrigo de Río Negro. Para las mujeres, Agustina Escobar de Santa Cruz finalizó primera y Victoria Durán, rionegrina, completó en la tercera posición.

La disciplina Freestyle de esquí no tuvo muchos participantes, sobre todo en las mujeres. Amancay Zanini se quedó con el primer puesto, tras ser la única competidora, De la Canal logró consagrarse en los masculinos, relegando al segundo puesto a otro neuquino: Sabranski Joaquín.

Por último tuvo lugar la prueba de Freestyle de snowboard, donde Poggi Morena se consagró y sumó un nuevo oro para Neuquén. Completaron la terna las rionegrinas Fasola Issabela en el segundo escalón y Palomeque Candela. Por el lado de los hombres Lucio Romani finalizó en la punta, donde lo siguieron Gaspar Curuchaga de Río Negro y Daher Tarek de Chubut.

Deja un comentario