Este fin de semana Chapelco habilitará los medios de elevación gratis para residentes

Desde Chapelco Ski Resort enviaron un comunicado invitando a los residentes de San Martín de los Andes a disfrutar de la nieve y la montaña. Presentando el DNI con domicilio en San Martín de los Andes se podrá acceder a un día gratis de medios de elevación.

Esta posibilidad será únicamente, el sábado 24 o domingo 25 de septiembre de 2022. Sólo se cobrarán $1.000 correspondientes al pago de la tarjeta/chip los cuales será reintegrado con la devolución del mismo.

Al día de hoy, muchas de las áreas esquiables del centro de esquí se encuentran con gran cantidad de nieve, registrándose 110 cm en intermedia y 120 cm en cumbre. Están habilitados todos los medios de elevación, excepto la silla Villa Mahuida y en cuanto a las pistas, sólo están cerradas La Pala, Directa, La Brava, Italianos y el Snow Park.

Asimismo, para este fin de semana se esperan dos hermosas jornadas en relación con el clima. En la cota 1600, la temperatura máxima para el sábado está prevista en 3° y 2° para el domingo. Ambos días se presentarán con muy poca nubosidad y solo para la tarde del domingo se anticipan vientos de moderados a fuertes.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo