Choque fatal: el menor y la conductora de la Toyota en grave estado

El fatal desenlace que tuvo lugar este domingo por la mañana sobre la calzada de la Ruta 40 a la altura de la Cuesta de los Andes dejó además a dos personas heridas. Un menor de 14 años, quién se encuentra grave y una mujer con diversos politraumatismos.

Foto: RSM

En declaración a medios provinciales, el comisario mayor, Juan Carlos Ibarra, confirmó el trágico hecho. «Fue un choque frontal. Hay una persona fallecida y un menor que está complicado en el hospital», señaló.

Respecto a la mecánica del hecho, Ibarra sostuvo que «las causas se están investigando. Aparentemente un vehículo invadió el carril contrario, pero por el momento no podemos brindar mayores precisiones».

En tanto, desde el Hospital Dr. Ramón Carrillo indicaron que tanto el menor como la mujer (quien manejaba la Toyota Hilux SW4) presentaban politraumatismos graves.

El comunicado mencionaba que la mujer herida era intervenida quirúrgicamente alrededor de las 14 horas.

Vale aclarar que los efectivos de Rescate de Bomberos Voluntarios, debieron utilizar herramientas especiales para cortar las chapas de los vehículos con el fin de rescatar a las personas heridas que se encontraban dentro de los rodados todos chocados.

4 Comments on Choque fatal: el menor y la conductora de la Toyota en grave estado

  1. Cuántos accidentes y cuántas vidas más necesitan nuestros gobernantes para darle la prioridad que se merece al corazón de la circulación de nuestro pueblo. Rotondas YA!

  2. Cristobal Cervantes // 25 de septiembre de 2022 en 19:15 // Responder

    No hay que poner rotondas. Esa “Cuesta de los Andes”, donde se producen los accidentes, no necesita rotondas sino “retardadores de velocidad” puestos en el pavimento que hagan disminuir la velocidad de los autos, tales como lo se han colocado en La Vega. Es lo único que realmente hace bajar la velocidad de la mayoría de los autos que la toman como una pista de carreras.

  3. Lo mejor q pueden hacer q el personal de tránsito aga control los viernes sábados y domingos .. la de infracciones q veo son terribles gente q no sabe ni manejar sin luces y en exceso de velocidad..

  4. Subida de los andes sin líneas de demarcación amarillas ni blancas en las zonas peligrosas ( despintadas justo donde se necesitan ver ) …y en la curva de doble vía de subida , también «gente» que sube en doble mano a 80 o 90 mirando el celular y gente inocente que paga las consecuencias de por vida arruinando familias enteras ¿que más se puede pedir de la viveza criolla?

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo